martes, 9 de agosto de 2011

Nuestra historia.

Te conozco hace casi 4 años ya y nunca pensé en sentir lo que siento.Ibamos a clases juntos , de vez en cuando hablábamos y nos reíamos pero claramente, nunca pense que mi sonrisa llegaria a ser la tuya.Empezamos a vernos todos los martes o jueves en las clases del instituto por la tarde.La verdad que no es que estudiaramos mucho ninguno, siempre estabamos hablando ,y sacando a las profesoras de quizió.Poco a poco la verdad empece a necesitarte tenerte a mi lado, verte y abrazarte producia un alivio en  mi interior.Mas tarde me decias que podia confiar en ti, y la verdad te contaba todos mis problemas,ahí estaba tu cuando lloraba por amor, ahí estabas tu cuando lloraba por exámenes, ahí estabas tú cuando queria estar a tu lado.Llegó el día de mi cumpleaños y claramente te invité como uno de mis mejores amigos(se que te bebiste el batido de chocolate de irene jajajaja)Tú y mi mejor amigo me regalasteis esta pulsera que nunca me quito ^^ El tiempo seguía pasando y yo me ponía un poco rara cuando te besabas con ella, y de repente un dia estabamos sentados con las manos entrelazadas en el ciene con mis mejores amigos.No se me olvida ese día , la verdada la pelicula no era uqe me encantara pero el dia fue especial.Tú  te compraste el pendiente y yo mi camiseta blanca :) Recuerdo que no quería que acabara ese día pero no tuvo un final triste, tu me abrazaste de tal manera que parecias mi osito de peluche particula, y eso me hizo sentir querida. Un día, no,EL DIA, tu y yo estabamos sentados en el parque de la tirolina en el cesped.Estabamos solos contentos, felices y con las manos cogidas .Hablamos de varias cosas pero lo mejor fue cuadno nuestros labios no querian articula palabra y se estaban llamando.Acercamos nuestros labios y se formó esto que tenemos hoy en día.Nuestro amor.Porque  sabes que lo he pasado verdaderamente mal con las cosas del amor, me cuesta enamorarme, pero querer no.Pienso que es un mecanismo de defensa el no querer dar todo por alguien,pero se que tú no eres así, se que me amas, y yo te amo y estoy loca por volverte a ver, llevo casi un mes pensando en abrazarte besarte y no soltarte.No es lógico quere empezar el curso pero se que si llega ya septiembre te veré más.Y la verdad no quiero que des nada por mi, simplemente quiero que tu lo tengas todo, poco pero variado,quiero que quedes con todos tus amigos , que estudies porque eres muy listo, y que porfavor estes conmigo, la verdad ahora no podría separarme de ti ,no me importa no verte todos los días, pero se que estoy a tu lado , por eso soy feliz.Porque tú estas a mi lado.
Te amo David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario