lunes, 22 de agosto de 2011

No recordaba esa sensación de sentirse en el cielo ♥

Después de las vacaciones decidimos vernos por fin.La verdad no han sido mis mejores vacaciones a pesar de que mi mejor amiga se haya mudado al lado de mi casa.Me angustiaba mucho no saber nada de ti, te echaba de menos a todas horas y poco a poco el el aroma de tu pelo desaliñado y de tu ropa desaparecía de mis recuerdos...
Tienes esa manía odiosa de llegar tarde,asi que decidí no llegar puntual.No estaba nerviosa pero  poco a poco cuanto mas se acercaba la hora me ponía un poco nerviosa.Cuando llegué a el escondrijo publico del metro ,mi cara se convirtió en un poema.No habías llegado.Yo llegaba tarde pero tu no llegabas.Como siempre te iba a dar un toque cuando me coges el teléfono y me dices que ya estas llegando.Un poco indignada con el tema de la hora me siento y me pongo a mirar hacia el horizonte para no pensar en lo enfadada que a veces haces que esté.Cuando estoy mirando a una señora subir por las escaleras te veo llegando y mirando hacia la derecha.No me habías visto asique hice como si no te hubiese visto.Pero durante estos dos meses casi tres, todavía no me he acostumbrado a tu ritmo .Por lo tanto cuando yo me iba a girar para ir a verte ya habías llegado donde estaba y el aroma de tu pelo ya me estaba invadiendo.Tuve la sensación de estar en las nubes...cuidadosamente me acaricias y me giro.No puede sostener el peso de mis párpados cuando nuestros labios se acercaron.Te notaba de nuevo  cerca ,conmigo,sin problemas.Ya no estaba indignada como estaba un segundo antes de que me besaras.Después me preguntaste que como habían sido mis vacaciones y yo,que ya estaba en el suelo,simplemente te abrace por la contra y apoyé mi cabeza en tu tripa ,mientras susurraba que te había echado de menos.Tu reías por lo bajo cuando me ves abrazada a ti como un koala que no quiere soltarse.Yo sabía desde un principio que iba a pasar,sabía que no podría articular palabra durante esos primeros minutos,pero no me acordaba, de esa sensación en el estómago cada vez que me besas.♥...


Veintiseis de mayo del dosmil once.Te amo :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario