lunes, 8 de agosto de 2011

Con un corazón tan sincero no sabes lo mucho que me enseñas.

¿Sabes qué? he tenido mucho tiempo para reflexionar y pensar sobre todo lo que ha pasado este último año y medio,que rápido se dice.Parece que fuera ayer.Me he dado cuenta de lo que me gusta y de lo que detesto.Si se que es lo que me gusta y lo que no actuaré de la manera que quiero que actúen los de mas conmigo.Ahora soy feliz, se quien soy y lo que quiero, doy las gracias por tener todo aquello que es básico en la vida.Amistad y familia,y también doy las gracias por tener  pareja.
Hace un año y medio yo era diferente,siempre me miraba y no me gustaba,veía una persona que verdaderamente no esta completa, que  no se quiere ni respeta.Una persona que seguía las masas una persona  a la que era fácil convencer y engañar.Poco a poco he llegado a la conclusión de que no puedes amar si no sabes amarte y respetarte a ti mismo:RESPETO A MI PRIMERO Y A LOS DE MAS LUEGO.Cuando sabes amarte y repetarte a ti mismo , todo es un poco más fácil.Los demás te respetan y quieren."Todo empieza en tu interior"Creo que todavía soy muy joven para saber que es lo que quiero ser de mayor, pero siempre e tenido una vocación, que es la de ayudar a los demás...pero ¿cómo ayudar a los demás si no sabes ayudarte a ti mismo?pues esta pregunta me la hizo una persona que a marcado mi vida.Y es cierto,hasta que yo no me sepa ayudar a mi misma no podré dedicarme a mi verdadera vocación que es ser médico.Por lo tanto aprendi que todo empeiza en mi interior, y que si yo resuelvo mis problemas sin ayuda,de amyor puedo llegar a ser lo que quiera.Los problemas simplemente son unas aciones que no nos gustan y que hay qeu cambiar,pero en algunas ocasiones no esta en ti la solución, si no que la tiene otra persona en su interior.Por lo tanto"si un problema tiene solución, no te preocupes,simplemente solucionalo,pero si un problema no tiene solución,tranquila,no puedes solucionarlo"Esta es una buena filosofía para afrontar muchos problemas,creo que la manera adeacuada para encontrar esa solucion es estar tranquilo y feliz.Creo que mucha gente se ahce la pregunta del millon"¿Con qué debo de pensar?"¿Con la razón o el corazón?Sencillamente creo que hay muchas manerasde hacer las cosas, gente que las hace porque si, otras las siente y otras personas se dejan llevar pero siempre hayq eu actuar de la manera correcta.En ocasiones yo actue de una manera que no se corresponde con quien soy,y eso ha  hecho que muchas cosas en mi vida se bloqueen.Como consejo tendría en mente pensar primero y actuar luego.Los impulsos suelen ser malos,porque no se piensa.Pero cuando se trata del amor,muchos nos dejamos llevar,pero unos salen bien y otros mal.Mis relaciones de pareja muchas de ellas se han basado en las mentiras,por lo tanto esas han terminado pero otras de las relaciones,de las mas bonitas se han basado en la verdadera confianza,cariño y amor pero se han acabado ,no me gusta hacer daño y logicamente tampoco me gusta que me lo hagan,por eso aconsejo que todo se base en la sinceridad y amor.El amor es el centro del universo y todo se basa en él

No hay comentarios:

Publicar un comentario