miércoles, 17 de agosto de 2011

Corazón y razón

Muchas veces me pongo a pensar sobre el debate que siempre tengo en la cabeza.En ocasiones dudo de verdad con que debo actuar,suelo guiarme con el corazón,eso me hace sentirme orgullosa ya que actuó como verdaderamente me dice.Pero claro no se crean que esto no acarrea problemas.Podría decirse que tengo un corazón demasiado noble y no se, no considero la nobleza como algo débil la verdad ,pero siempre me intentar destrozar el corazón.Lógicamente no me dejo destrozar,no se,no esta bien decir estas cosas de uno mismo pero mi corazón cada vez se parece mas a un diamante en bruto.Se necesita tiempo para tallar lo y saber utilizarlo de manera correcta pero cada vez es mas duro,mas tajante,sabe lo que quiere y lo que no.No considero tener nada confundido la verdad,pero no dejo de dudar.Si me guío por el corazón,hay un amor muy fuerte,ternura por todos los costados y fortaleza.Pero si mi cabeza se pone a pensar al margen de mi atolondrado corazón ,dice que las cosas no son como el dice,que n o hay tanto amor ni ternura que sobre.Es fácil actuar cuando el corazón y la cabeza piensan algo parecido y se complementan ,pero cuando son totalmente diferentes no sabes a quien elegir.Como bien he dicho actuar con el corazón puede traer problemas,e corazón tiene toda la libertad para equivocarse como la tiene la razón.
Siempre suelo escribir algo cuando veo que tengo de nuevo este problema,simplemente es por ver los inconvenientes que hay y las ventajas.Pero pensando con el corazón,digo que prefiero cometer un error por a ver pensado con el corazón que cometerlo por la razón.A si que espero no tener que volver a plantearme actuar con nada y simplemente confiar en el amor que existe entre nosotros,la ternura que se ve reflejada en sus ojos misteriosos y la fortaleza de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario