viernes, 19 de agosto de 2011

*

Hay veces que verdaderamente no se que pensar.Me parece que las cosas no surgen como deberian de surgir y esto , no es bueno y lo se.Dije que actuo con el corazon verdad? Pues la verdad esuqe mi corazon se esta dando uenta de que pasa agoqe  no me gusts, que no me siento cómoda,infravalorada y eso me da mucho coraje ...
Tengo la sensaciones de que estoy poniendo todo en un bandeja para que esto salga bien y alguien roba mis esfuerzo , y por lo tanto todo sigue igual.Pero la verdad creo que yo si le quiero como digo quererle ,pero me da igual, yo no voy ha hacer nada más.Me voy a dedicar a mis cosas y nada más.Hago lo que verdadera mente me apetece y me siento leal a mi misma.Si n hubiera hecho lo que hice,no sería yo.He cambiado .No  quiero sentirme igual de mal que hace un año y eso no se lo permito a NADIE.
No se como acabaran las cosas, no tengo la suerte de predecir el futuro pero si el no hace algo por darse cuenta de como me siento...Yo tampoco.Este tira y afloja solo tira uno...
Si las cosas tienen que suceder yo ya ..me he cansado de  luchas contra marea sola para que no pase.
En fin... como he dicho en una entrada anterior, no debería de haberme  ilusionado tanto.A lo mejor esto no tiene fin.Necesito algo que no encuentro en el.Y me duele llegar siempre a la misma situación.
Pero siempre digo "no me enamoro más" y al final siempre salgo con alguien y me gusta y me hace daño y estas cosas que son tan comunes que me pasen.No pienso quedarme por otra persona enfadada hasta las cuatro de la mañana,eso,lo tengo muy claro ya.No pienso buscar el amor, ya lo encontraré,soy joven y voy a vivir lo que tenga que vivir y siempre con intensidad y sin limites ...
Mi vida la dirijo yo, no un destino y puede que en este lugar no encuentre lo que busco,tendría que haberme conocido antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario