lunes, 2 de enero de 2012

Una noche fuera de lo común.Habría mas de una ^^

Poco a poco abro los ojos.Una luz cegadora entra por aquella ventana y no me permite ver las cosas con demasiada claridad.No recuerdo muy bien todo lo que paso ayer en un principio, creo que bebí mas de lo que debería de haber bebido.Pero algo me sorprende.Te veo en mi cama despanzurrado mientras veo que abrazas a la almohada(supongo que pensarías que soy yo) los zapatos de tacón que ayer me mataban están tirados en la entrada de la puerta que te llevo a mis brazos.No puedo creer que estés aquí a mi lado ,dormido y vete tu a saber en que estabas soñando ,seguro con ganar todos los partidos de baloncesto^^y que obviamente luego estuviese esperando a la salida de los baños.Empecé a recordar todo lo sucedido ayer aunque me dolía un poco la cabeza debido a aquellos cubatas indevidos.Estabas tan guapo como siempre, me atrevería a decir que mas guapo de lo normal , pero podría ser imaginaciones  mías.Cuando estamos enamorados vemos que esa persona sobresale sobre las demás en todo.Es una etapa del enamoramiento ,pro ahí estabas tu abrazado a una almohada de corazones que lo mas probable es que tuviese impregnada de mi colonia de vainilla que tanto te gusta.Inconscientemente mi mano acudió a tus mejillas como sangre a la herida.Te acaricie esos mofletes enrrojecidos por el calor y poco a poco te fuiste despertando y me miraste.Instintivamente me metí debajo de las sabanas, todavía me da mucha vergüenza que me mires con esa intensidad de tus ojos.Y recuerdo tu susurro mientras  te levantabas lentamente la aban"No tengas vergüenza tesoro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario