viernes, 1 de julio de 2011

¿tú como eres?

Haz lo qué quieras ,cuándo quieras y como quieras, sin que nadie te diga qué, cuándo y cómo.Vive la vida a tu modo.La vida es subjetiva.Nadie puede ver lo que veo yo con mis ojos.Muévete según tus impulsos , sin seguir a las masas.Muévete por tu corazón.Vive la vida!Mucha gente suele decir que al vida es corta,pero eso no es cierto , la vida es corta para la gente que ve la vida pasar.Esta gente no es capaz de coger las riendas de su vida y vivirla,porque directamente se meuve por lo que hacen los demás.Hacer lo que hacemos de una manera diferente es lo que nos hace especial a cada uno de las personas de ste mundo.Habrá gente , logicamente que no piense como tú pero otra mucha te sorprenderá por la compenetración que existe entre vosotros.Yo siento admiración por las personas que son diferentes y no se dejan influir por el qúe dirán.Esas personas son las que son de verdad.Esas personas son sinceras y transparentes.Esas personas son las que yo quiero en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario