lunes, 7 de noviembre de 2011

Dedicacion a chechenik :)

La verdad es que hoy tengo muchas cosas que escribir y qeu contar. La verdad es que escribo por intentar entenderme a mi misma y sacar una conclusión positiva de las cosas.Est ya hace mucho que lo pienso pero es necesario esperar y que pase un tiempo para intentar razonar y no dejar que los impulsos se apoderen de mis reacciones y que marquen mi futuro.Este solo le marco yo.Aunque muchas veces creamos que esta escrito en las nubes,en las estrellas.Aunque muchas veces piense que esta escrito en sus besos dulces o en su piel ardiente. Este no es el caso no voy a escribir sobre el futuro.
"Tanto amar como odiar son sensaciones que no pueden remediarse,son cosas que surgen sin que tu cerebro las mande.Por lo tanto son cosas que no vas a poder evitar. Con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que esas niñeces que nos preocupaban antes ahora son niñeces." - 
Muchas veces necesitamos un buen amigo en el confiar. Una persona a la que no necesitas preguntar"Estoy mal.. ¿me aguantas?" Esa personita a la que quieres mucho y  a pesar de tus descuidos  el te perdona y te dice "bagh no pasa nada , estoy acostumbrado"Pues como esa persona tengo una en mi vida.Y  es genial.En momentos de verdadera confusión como hoy ha estado para abrirme los ojos :) esa persona es cheche ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario